Blog

¡Te invitamos a que leas nuestros artículos!
Estamos seguros de que te serán de gran ayuda

Modelo servqua y sus dimensiones Es una técnica de investigación comercial que permite medir la calidad de servicio de una empresa, conocer …

Comunicación y manejo de quejas en un restaurante El manejo de quejas se ha considerado crítico, pues se olvida tener en cuenta …

Fenómenos estudiados en las filas de espera Poco se conoce acerca de experiencias estudiadas en las filas, entendiendo lo relativo que puede …

Elementos principales de la comunicación externa en la empresa Dentro de las comunicaciones externas de la empresa, la promoción, la publicidad y …

Por qué las revistas de las salas de espera son viejas Es muy común notar que normalmente, en la adaptación de una …

Importancia de la comunicación asertiva en servicio al cliente La comunicación asertiva básicamente hace referencia a saber comunicarse, sin ir más lejos, …

Uso de la tecnología en restaurantes El uso de la tecnología es fundamental para mejorar el servicio y la atención al cliente …

Estrategias para la retroalimentación y mejora continua en salas de espera. Establece un sistema de retroalimentación estructurado: Diseña encuestas de satisfacción específicas …

Métodos y técnicas para medir la satisfacción de los usuarios y clientes. En términos generales de lo que respecta a la satisfacción …

Errores más comunes en atención al cliente Falta de atención personalizada: Uno de los errores más comunes es no brindar una atención …

¿QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE EL CUSTOMER JOURNEY MANAGEMENT? Pero primero.. ¿Qué es un customer journey? El customer journey es todo …

¿CONSEJOS PARA COMPRAR TECNOLOGÍA EN TU EMPRESA? La compra de tecnología en una empresa no es una tarea fácil. Para los gerentes …

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE PARA TU EMPRESA LA RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN EN TU SALA DE ESPERA? A través de la tecnología ahora es …

¿QUÉ ES LA NTC GP 1000 Y PARA QUÉ SIRVE? ¿Perteneces a una entidad pública? ¿Tu entidad cumple con la norma NTC …

¿CÓMO MEJORAR LA EXPERIENCIA DE TUS COMENSALES EN LA FILA DE ESPERA? ¿Hay filas o aglomeraciones en tu restaurante? ¿Qué haces para …

¿CONOCES LOS INDICADORES CLAVE EN LA ATENCIÓN DE TUS USUARIOS EN LA SALA DE ESPERA? En todos los procesos existen indicadores clave …

Una empresa Data Driven es aquella organización que a través de la recolecta masiva de datos, crea estrategias y plantea las mejores …

Te has preguntado cual puede ser el mejor sistema de turnos para tu negocio? Estos sistemas se han vuelto una herramienta indispensable en establecimientos con atención al público. Con ellos se ordenan y se agilizan las filas de espera, lo que a la final deja muy satisfechos a los usuarios. Existen variedad de sistemas de turno diseñados para cada modelo de atención. Aquí te presentamos algunos de ellos...

Ya conoces la importancia de la calidad en el Servicio en tu establecimiento. Pero sabes como medirlo? Te presentamos algunos indicadores que deberías tener en cuenta para supervisar la calidad de la atención prestada por tus colaboradores y el nivel de satisfacción de tus clientes o usuarios. Empieza el año aplicándolos en tu empresa!

Es sorprendente ver que aún hayan establecimientos con atención al publico que tienen filas de espera y no cuentan con un Sistema de gestión de Turnos, dejando el orden de atención a la voluntad o percepción de clientes y asesores con el malestar que esto genera. Si este es tu caso, o tu sistema no esta adaptado a las características de tu servicio o establecimiento, aquí te damos algunas buenas razones de modernizarte

Entre las principales preocupaciones que tiene un gerente o responsable de un establecimiento con atención al público está el de medir y mejorar el desempeño de sus colaboradores y la calidad en la atención de sus usuarios. La falta de un sistema de Turnos por Software impacta directamente en estos factores. Si tu establecimiento aun no estas equipado de un sistema de turnos aquí te mostramos 6 señales de que necesitas uno con urgencia!

Manejas los indicadores para el monitoreo de la calidad en salud en tu establecimiento? Aquí te explicamos. A través de la resolución 256 del 2016 se busca mejorar y monitorear el desempeño y resultados de los agentes del Sistema General de Seguridad Social en Salud con la atención para promover acciones de mejoramiento en la calidad de la atención en salud y haciendo publica dicha información. Esto aplica para “las Entidades Administradoras de Planes de Beneficios – EAPB, las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud, los Servicios de Transporte Especial de Pacientes, Entidades Departamentales, Municipales y Distritales de Salud, el Instituto Nacional de Salud” entre otros.

A nadie le gusta hacer filas y esperar para ser atendido. Sin embargo, sabias que existen pequeñas técnicas para hacer que la espera sea menos molesta para tus clientes o usuarios? Aquí te presentamos 7 ideas para hacer de tu sala de espera un lugar más agradable para que las apliques en tu establecimiento

Scroll al inicio
Deseas asesoría?